Descargar Jetpack Joyride Para Blackberry 10



Juegos BB Jetpack-Joyride-portada

Publicado el 7 septiembre, 2013 | por Fabian Rojas

0

Jetpack_Joyride-blackberry10

Jetpack Joyride en dispositivos Blackberry 10 y gratuito.

De los creados del juego Fruit Ninja, llega uno de los juegos mas famosos de la plataforma android. Se trata de Jetpack Joyride ahora en dispositivos Blackberry 10, donde lo podrás disfrutar en tu Blackberry Z10, Q10 o Q5. El juego se puede descargar completamente gratuito y al probarlo en un Z10 encontramos que funciona perfectamente, cero lags y con muy buenas gráficas.

Recordemos que el juego Jetpack Joyride consiste en manejar a un personaje que viaja con un propulsor en donde el objetivo es recorrer la mayor cantidad de metros posibles consiguiendo mucha cantidad de oro.

Jetpack-Joyride-juego
 

Para recorrer la pantalla te encontraras con dificultades como por ejemplo te lanzaran misiones para derribarte, también habrán obstáculos en el camino el cual si los tocas vas a perder. Pero también tendrás ayudas en el camino como por ejemplo podrás manejar una moto, un robot y muchos mas vehículos el cual te ayudaran a avanzar mas metros y esquivar los obstáculos mas fácil. Ademas en el camino te encontraras con unas monedas con el cual cuando pierdas podrás utilizarlas y si tienes buena suerte podrás obtener nuevas vidas, mas plata, avanzar mas metros, mas monedas entre otros.

Jetpack-Joyride-propulsor-blackberry
 

Pero eso no es todo! en el juego también tendrás que cumplir con misiones que tienes, el cual cuando las cumplas te darán plata. Por ejemplo en las misiones tienes que coger una cantidad que te piden en una partida, o tendrás que perder en menos de 300 metros, o avanzar con la moto 700 metros y así hay muchas.

VIDEO

DESCARGAR JETPACK JOYRIDE PARA BLACKBERRY 10

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑