Descargar Instagram Beta Para Windows Phone de Forma Oficial



Aplicaciones WP instagram-logo

Publicado el 20 noviembre, 2013 | por Fabian Rojas

1

Hoy por fin los usuarios de Windows Phone pueden descargar Instagram Beta de forma oficial en sus celulares. Una de las redes sociales mas famosas y que cada vez se unen mas usuarios ha llegado a la plataforma de Windows Phone. Aunque es BETA, es un gran avance por parte de Microsoft en traer esta aplicación.

Hace menos de un mes estábamos contándoles que Instagram llegaría a Windows Phone y ahora se ha vuelto realidad.

instagram-beta-windows-phone

Hoy 20 de noviembre ya se puede descargar en la tienda oficial de Windows Phone la aplicación Instagram Beta, en donde ya se pueden compartir fotos, buscar amigos, revisar las fotos que suben tus amigos, perfiles, etc.

Pero si es BETA que trae de malo o que no trae la aplicación de Instagram para Windows Phone?…. La aplicación todavía no deja grabar videos, etiquetar gente y subir fotos desde la aplicación, si no que para subir las fotos y aplicar los efectos se debe hacer entrando desde la galería de fotos, y abrirla con Instagram, es decir directamente desde Instagram no se pueden tomar las fotos.

instagram-en-windows-phone-oficial

Muchas personas no les gustará que la aplicación aun no tenga una buena calidad y este completa, seguramente se dirán que tanta demora para esto?. Bueno los de instagram han dicho que poco a poco irán mejorando la aplicación en cada una de sus actualizaciones y así llegar hasta el punto en que se encuentra en Android o iOS.

Por otro lado si quieres tener todas las funciones existentes en Instagram para Windows Phone, te recomendamos descargar el cliente 6tag, el cual es mas completa que hasta la misma aplicación oficial.

DESCARGAR INSTAGRAM BETA PARA WINDOWS PHONE

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to Descargar Instagram Beta Para Windows Phone de Forma Oficial

  1. Pingback: Descargar Waze Para Windows Phone 8 Oficial - MovilesColombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑