Descargar Hungry Shark Evolution para iOS y Android



Juegos Hungry_Shark_Evolution-portad

Publicado el 27 agosto, 2013 | por Vanessa Galvis

0

Hungry-Shark-Evolution-logo

Conviértete en el depredador más temido de todo el océano

 

 

En Hungry Shark Evolution serás un hambriento tiburón que constantemente estará cazando desde pequeños peses, tortugas, humanos y hasta otros tiburones. Debes hacerlo ya que si tu tiburón siente hambre o está con poca energía se debilitará hasta morir.

Hungry_Shark_Evolution-celulares

En Hungry Shark Evolution debes tener cuidado porque no todo lo que vez en el océano puede comerse ya que las medusas, peses con espinas, megacangrejos  y otros tiburones pueden matarte. Además también debes tener cuidado con elementos tóxicos del fondo del mar, bozos con arpones, minas explosivas entre otras cosas.

Hungry_Shark_Evolution-hambrientoHungry_Shark_Evolution-enfermo

 

Hungry Shark Evolution tiene una gran variedad de productos en su tienda, tanto para facilitarte las misiones como para curar a tu tiburón o simplemente ponerle artículos decorativos.

Hungry_Shark_Evolution-humanos

Lo mejor de Hungry Shark Evolution es que a medida que vas obteniendo puntos tu tiburón va mejorando sus características (rapidez, dientes)) evolucionando al tiburón Mako,  de allí al tiburón martillo, después al tiburón tigre hasta llegar al gran tiburón blanco.

Hungry_Shark_Evolution-ruinas

Finalmente en Hungry Shark Evolution puedes ver una tabla donde puedes ver un resumen de tus resultados.

Hungry_Shark_Evolution-resultados

No te puedes perder este gran juego, ya que tiene 45 misiones para divertirte y 5 tipos de tiburones diferentes todo con unas graficas 3D grandiosas de última generación, espero que les guste y lo mejor es que es gratis.

Descargar Hungry Shark Evolution para iOS

Descargar Hungry Shark Evolution para Android

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑