Descargar Hill Racing Para Blackberry 10 (Juego)



Juegos BB Hill-Racing-Juego-Bb10

Publicado el 1 julio, 2013 | por Fabian Rojas

0

Hill Racing es un juego súper entretenido y enviciador disponible para Blackberry 10. El juego tiene un costo de $0.99 USD y pesa 21MB. Su pequeño precio vale la pena y movilescolombia lo recomienda !

descargar-hill-racing-bb10

Hill Racing consiste en conducir un carro donde hay diferentes pantallas para recorrer, hay pistas con muchas montañas, caídas y saltos mortales donde tendrás que demostrar tu destreza para controlar el coche y no dejarlo que caiga de forma incorrecta para que el conductor no muera.

Hill-Racing-Juego

Cuando inicias el juega empiezas con un jeep amarillo y un personaje sencillo quien será el piloto. Cada vez que avanzas en la pantalla recogerás monedas los cuales te servirán para ir mejorando tu coche. Entre las mejoras estan:

  • Llantas
  • Carrocería
  • Motor
  • Suspensión

Juego-Hill-Racing-Colombia

Ademas de mejoras en el auto, podrás comprar otro conductor o piloto, para el caso de las mujeres se puede adquirir una mujer, hay también un astronauta, o uno que hace parte del ejercito.

Hill-Racing-Blackberry10

Para controlar el coche debes de presionar los botones laterales que dicen “Gas” y “Brake” porque a veces el carro se te puede ir hacia adelante o hacia atrás. También se debe de recoger los tarros de gasolina para que no pierdas y puedas seguir avanzando bastantes metros.

El juego es muy entretenido y creo que por 2000 pesos colombianos se puede pasar un buen momento y divertirte en esos momentos que estas aburrido. El juego se probó en un Blackberry Z10 y funcionó correctamente y ademas no se recalentó el smartphone.

DESCARGAR HILL RACING PARA BLACKBERRY 10

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑