Descargar Gratis Water Your Body: Te Ayudará a Tener el Buen Hábito de Tomar Agua



Aplicaciones WaterYourBody-portada

Publicado el 27 noviembre, 2014 | por Vanessa Galvis

0

WaterYourBody-logo

En medio de la rutina diaria olvidamos tomar suficiente agua a pesar de que este es uno de los mejores hábitos para mantenerte saludable. Water Your Body es la aplicación que te recordará  tomar agua durante todo el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usar Water Your Body es muy fácil, solo debes ingresar tu peso y la aplicación te dirá cuanta agua debes tomar durante el día.

WaterYourBody-menu WaterYourBody-militros-agua

Con Water Your Body puedes poner alarmas que te recuerden tomar tus vasos de agua en diferentes momentos del día y cada vez que te tomes un baso debes agregarlo en la aplicación, hay diferentes tipos de vasos con los que puedes medir la cantidad de agua que te tomes en onzas o mililitros.

WaterYourBody-vasos WaterYourBody-grafica

Water Your Body te muestra un gráfico donde verás el histórico de los vasos de agua que has tomado durante un determinado tiempo versus el estimado de agua que debías tomar.

WaterYourBody-horarios WaterYourBody-alarmas

Water Your Body es una aplicación sencilla, fácil de usar y con un buen propósito que es ayudar a que las personas consuman agua habitualmente.

 

Descargar Gratis Water Your Body para Android 

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑