Descargar Gratis Mis Recetas de Navidad para Android



Aplicaciones recetas-de-navidad-portada

Publicado el 12 diciembre, 2014 | por Vanessa Galvis

0

Mis-Recetas-de-Navidad-logo

 

Llegó Navidad, época de compartir en familia las mejores comidas. ¡Descarga Mis Recetas de Navidad! y sorpréndelos con  una gran variedad de exquisitos platos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mis Recetas de Navidad es un app bastante completa donde encontraras muchas recetas para tus cenas especiales en esta navidad.

Mis-recetas-de-Navidad-2 Mis-recetas-de-Navidad-cocteles

En Mis Recetas de Navidad las recetas están separadas en 6 categorías diferentes:

Entradas, principios, platos fuertes, postres, salsas y bebidas.

Mis-recetas-de-Navidad-cerdo-horno Mis-recetas-de-Navidad-postres Mis-recetas-de-Navidad-cena

En Mis Recetas de Navidad podrás ver más de 2.500 recetas de navidad y 46.000 recetas en total. Cada una de las recetas tiene una foto del plato, una valoración de la receta donde describe para cuantas personas es, el grado de complejidad, el tiempo y el costo de su preparación. Adicionalmente haciendo scroll a la derecha encontrarás el listado de ingredientes, los pasos de preparación y algunos tienen hasta video instructivo.

Mis-recetas-de-Navidad-sopas Mis-recetas-de-Navidad-pasos

Esta aplicación cuenta con un buscador muy completo que te permitirá filtrar todas las recetas dependiendo de tus intereses. Puedes filtrar la información por ingredientes, país de origen (60 países diferentes), grado de dificultad, tiempo y costos de preparación

Mis-recetas-de-Navidad-cocteles-videos Mis-recetas-de-Navidad-cocteles

Adicionalmente Mis Recetas de Navidad te ofrece un blog de notas dentro de la aplicación que te permitirá hacer ti listado de compras para que no olvides ningún ingrediente.

Mis-recetas-de-Navidad-paises Mis-recetas-de-Navidad-lista-de-compras Mis-recetas-de-Navidad-buscador

Mis Recetas de Navidad es una aplicación muy útil en esta época del año ya que las reuniones familiares en navidad están acompañadas en su mayoría de platos especiales, así que si quieres sorprender a toda tu familia y preparar deliciosas comidas debes descargar Mis Recetas de Navidad Gratis.

Finalmente si tu receta te gustó tanto como para compartirla puedes hacerlo a través del correo electrónico o redes sociales.

Descargar Gratis Mis Recetas de Navidad para Android

 

 

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑