Descargar Gratis Hay Day y Conviértete tú Granja en la más Productiva



Juegos hay-day-portada

Publicado el 28 noviembre, 2013 | por Vanessa Galvis

2

hay-day-logo

Eres muy afortunado ya que eres el propietario de una gran granja pero hacerla productiva y rentable es tu trabajo en Hay Day.

 

 

Con Hay Day puedes disfrutar de la tranquilidad del campo y aprender de este difícil pero divertido trabajo.

En Hay Day tu tío ha decidido jubilarse dejándote como heredero de toda su granja, y tú debes aceptar este gran reto, ya que la granja se encuentra un poco descuidada pero puede llegar a ser muy productiva y eso dependerá de ti.

hay-day-2

En Hay Day comienza por cultivar el terreno, de allí obtendrás los recursos para realizar deliciosas comidas y aún mejor si te alcanza para vender a tus vecinos podrás obtener recursos que iras necesitando en tu juego. Cultivar es muy simple solo debes señalar el terreno con el dedo y el comenzará a arase, después debes sembrar las semillas y finalmente darles tiempo para que los cultivos crezcan.

hay-day-juego

Por otro lado en Hay Day también puedes tener diferentes tipos de animales como por ejemplo tener tu propio galpón de gallinas a las cuales debes alimentar para que produzcan huevos, también puedes tener tu rebaño de vacas para ordeñar para obtener leche o tener gran cantidad de cerdos y ovejas todos animales muy graciosos que van a hacer tu juego más divertido.

hay-day-animales

Pero en Hay Day no tendrás que jugar solo ya que puedes interactuar con tus amigos de Facebook y de Google + los cuales pueden ayudarte a conseguir más recursos o simplemente comparar tu granja con las de ellos.

hay-day-amigos

Descargar Hay Day Gratis para iOS

Descargar Hay Day Gratis para Android

 

 

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


2 Responses to Descargar Gratis Hay Day y Conviértete tú Granja en la más Productiva

  1. ceci says:

    no lo puedo descargar para mi motorola xt615 solo se descarga el wallpaper porque???

  2. hay day says:

    Es un juego genial, me encanta competir contra mis amigo, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑