Descargar Gratis Garfield: La Supervivencia del más Gordo para iOS



Juegos iOS Garfield-Survival-of-the-Fattest-portada

Publicado el 26 abril, 2015 | por Vanessa Galvis

0

Garfield-LaSupervivenciadelmásGordo-logo

Construye, Explora y Aventúrate por comida para mantener a Garfield como el Gato más Gordo de Todos.

 

 

 

 

 

Pirox en colaboración con PAWS, Inc han desarrollado Garfield: La Supervivencia del más Gordo, un entretenido juego que recrea la vida de esta famosa tira cómica.

 

 

 

Garfield: La Supervivencia del más Gordo llega exclusivamente para iPhone, iPad y iPod touch y simula a la perfección mundo de Garfield en un juego totalmente Gratis.

GarfieldSurvivaloftheFattest

En el juego Garfield se encuentra en el bosque y para su desgracia es obligado a hacer dieta. Tu tarea será ayudar a Garfield a conseguir su comida favorita mientras el está de campamento con Jon.

Garfield-LaSupervivenciadelmásGordo-retos

Garfield: La Supervivencia del más Gordo para ayudar a este carismático personaje, tendrás que hacer diferentes misiones pasando por 30 puestos de comida rápida preparada o simplemente ingredientes para preparar recetas y saciar el gran apetito de Gordo Gato.

Garfield-LaSupervivenciadelmásGordo-personajes

Realiza misiones como “En forma o deforme” “Instinto de granjero” y muchas más en Garfield: La Supervivencia del más Gordo y diviértete sin parar.

Garfield-LaSupervivenciadelmásGordo-bosques

En Garfield: La Supervivencia del más Gordo además de nuestro querido gato, encontrarás a todos los personajes que forman parte de la vida de Garfield, como Odie, Jon, Nermal, Squeak, Arlene y muchos más.

Descarga Gratis Garfield: La Supervivencia del más Gordo para iOS

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑