Descargar Gratis Allthecooks y Haz Platos Increíbles a Nivel Experto



Aplicaciones allthecook-portada

Publicado el 21 abril, 2015 | por Vanessa Galvis

0

allthecooks-logo

Cocina deliciosos, saludables y creativos platos con Allthecooks

 

 

 

 

 

 

 

Allthecooks es un libro de cocina con miles de recetas creadas por gente como tú, que cocina sus recetas tradicionales y las comparte con toda la comunidad de Allthecooks, aquí las personas leen las recetas, las hacen, toman sus propias fotos, hacen comentarios y publican sus recetas al pie de la letra o con algunas modificaciones.

allthecooks-buscador

Allthecooks tienen gran variedad de recetas típicas, aperitivos, cocteles, postres, sopas, comidas light, salsas, aderezos y mucho más para enriquecer tu conocimiento culinario.

allthecooks-receta

Además de eso Allthecooks se adapta a tus necesidades, ya que puedes buscar por ingredientes o por preferencias como recetas libres de gluten, para diabéticos, vegetarianos, para niños o dietéticas.

allthecooks-receta-menu

Si tienes dudas acerca de una receta puedes preguntar a la comunidad de Allthecooks en donde te contestarán múltiples amantes de la cocina.

Y es que cocinar con Allthecooks es muy fácil debido a que al ingresar a cada receta encontrarás una foto del plato terminado, los ingredientes y el proceso detallado de la preparación acompañado de imágenes que te permitirán saber si vas por buen camino o no.

allthecooks-proceso-receta

En Allthecooks también encontrarás recetas para días especiales como, la navidad y Halloween para preparar esquicitos platos y postres acordes a cada ocasión.

Pero esto no es todo, con Allthecooks puedes dar me gusta la las recetas que más te llamen la atención, crear tus listas de compras, almacenarlas y acceder a ambas sin necesidad de conexión a internet.

allthecooks-recetas-ingredientes

Personalmente Allthecooks me pareció una aplicación muy completa y lo que más me gustó es que cada receta cuenta con una tabla nutricional que te permitirá saber, que cantidad de calorías, carbohidratos, azucares, grasas y toda la información nutricional de las recetas.

El único posible inconveniente es que está en ingles y aún no está disponible el app en español, pero aún así el lenguaje es muy simple y podrás entender con facilidad los procedimientos e ingredientes de cada una de las recetas.

allthecooks-tabla-nutricional

Finalmente puede compartir tus recetas favoritas o tus propias recetas con tus familiares y amigos fácilmente a través de las diferentes redes sociales como Facebook, twitter o por medio de correo electrónico o SMS.

Descarga Gratis Allthecooks para iOS

Descarga Gratis Allthecooks para Android

Descarga Gratis Allthecooks para Windows Phone

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑