Descargar Escape The Ape Gratis



Android Escape-the-Ape-portada

Publicado el 31 julio, 2013 | por Vanessa Galvis

0

Escape-the-Ape-logo

En Escape The Ape tendrás que saltar si quieres ganar

 

 

Escape the Ape  consiste en ayudar a un pequeño mono que en medio de una expedición encuentra un gran diamante que está en las manos de un gran gorila de roca, al ver el tamaño de este diamante el arriesgado mico se lo roba con tan mala suerte que el gorila despierta y va tras de el a recuperar el diamante.

Escape-the-Ape-historia1Escape-the-Ape-tesoroEscape-the-Ape-historia

El juego consiste en hacer saltar al mico todo el tiempo ya que si este se cae lo atrapara el gorila.

Escape-the-Ape-indicaciones

Para que puedas hacer que el mico salte todo el tiempo debes deslizar tu dedo por la pantalla para que salga una liana para que el mico se impulse de ella y pueda saltar cada vez más alto.

Escape-the-Ape-puntuación

Ten cuidado en Escape the Ape lo importante es que el mico siempre pueda rebotar en la liana por esto debes ubicarlas rápidamente para evitar que el mico caiga.

Escape-the-Ape-tabladepuntuacion

Para obtener mayor cantidad de puntos en Escape The Ape debes atrapar los racimos de banano y las luces brillantes, esto te dará mayor puntuación y te permitirá ubicarte en la tabla de posiciones.

espero que se diviertan con Escape The Ape es Gratis !!

Descargar Escape The Ape Gratis para iOS

Descargar Escape The Ape Gratis para Android

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑