Descargar el APK de WhatsApp para enviar documentos



Aplicaciones

Publicado el 1 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

2

WhatsApp este año 2016 ha traído muy buenas noticias y mejoras en su aplicación. Para iPhone se actualizó con interesantes y bastantes mejoras, y para Android ya se encuentra de forma oficial la posibilidad de enviar y compartir documentos.

¡Enviar documentos por WhatsApp ya es oficial!

Whatsapp

Hasta hace poco, escuchamos los rumores de que WhatsApp estaba preparando su aplicación para poder enviar documentos de texto, presentaciones y PDF, y ya el día de hoy nos enteramos que ya puedes tener esta nueva funcionalidad en tu WhatsApp descargando el APK oficial de la aplicación para Android.

La versión que ya permite el intercambio de documentos es la 2.12.489 perteneciente a Android y que como única novedad incluye el envío de archivos.

Para poder enviar algún documento a algún contacto tuyo, debes entrar a la opción que siempre utilizas; donde se encuentran los botones de “Cámara”, “Galería”, “Audio”, “Ubicación” y “Contacto”. En esta ventana vas a encontrar un nuevo icono que dice “Documento” y que servirá para poder enviar archivos .pdf, .docx y .ppt.

Aparentemente por ahora se puede únicamente enviar archivos .PDF pero más adelante se podrán enviar los toros documentos ya mencionados anteriormente.

Recordemos que para enviar documentos debes descargar el APK, ya que desde la tienda Google Play todavía no se encuentra la actualización y según los rumores todavía le faltan algunos meses para que se encuentre disponible para todo el mundo.

Si deseas descargar el APK te invitamos a descargarlo a continuación.

Descargar APK para WhatsApp

Fuente | Pisapapeles

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


2 Responses to Descargar el APK de WhatsApp para enviar documentos

  1. Pingback: Whatsapp traerá nuevos formatos de texto para escribir

  2. Pingback: Whatsapp y sus nuevas funcionalidades para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑