Descargar DuckTales El botín Gratis



Juegos DuckTales-El-botin-portada

Publicado el 30 septiembre, 2013 | por Vanessa Galvis

0

DuckTales-El-botin-logo

Ayuda al tío Mac pato a recuperar toda su riqueza robada en DuckTales

El ex tío rico necesita de tu ayuda en DuckTales para recuperar tu dinero es por esto que debes aventurarte para recuperarlo y lo mejor es que no lo hagas solo ya que uniéndote con tus amigos de Facebook y jugando en grupo es mucho más probable que puedas recuperar todo el dinero, aun así no te preocupes si no tienes un equipo ya que hay dos modalidades de juego individual o multi jugador.

DuckTales-inicio

Pero esto no es todo, en DuckTales puedes elegir además del vestuario, la personalidad y habilidades de tu personaje ya que puedes ser fuerte, ágil o muy inteligente y acorde a esto ser un inventor, un chef, un temerario aventurero o un piloto, teniendo en cuenta los concejos del piloto del tío Mac pato.

DuckTales-personaje

Tienes diferentes escenarios para competir como antiguos templos y cuevas a los cuales debes adaptarte y desarrollar estrategias para obtener ventaja.

DuckTales-mision

Para jugar solo debes tener en cuenta que con el botón de la izquierda caminas en la dirección que desees y con el de la derecha disparas el arma que tengas en la mano (ten en cuenta que puedes cambiar de arma), además también puedes ajustar el ángulo de visión para poder apuntar a tus enemigos y ganar tus misiones.

DuckTales-entrenamiento

Finalmente en DuckTales también debes siempre tratar de mejorar tu posición para ser el mejor.

DuckTales-ranking

Finalmente puedo decir que DuckTales es un juego con buenas gráficas y muchas funciones para crear tu juego lo cual lo hace más divertido pero opinen ustedes mismos y descárguenlo ahora es GRATIS.

Descargar DuckTales El botín para iOS

Descargar DuckTales El botín para Android

 

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑