Descargar Crazy Dentist: Ahora ir al Dentista es Divertido



Publicado el 17 junio, 2013 | por Vanessa Galvis


Crazy-Dentist-logo

Jugando Crazy Dentist tienes la oportunidad de ser un dentista de verdad

Crazy-Dentist-2

Crazy Dentist es una especie de versión mejorada de Little Dentist ya que puedes atender a más pacientes diferentes y aunque la metodología de juego es la misma podrás divertirte aún más.

Crazy-Dentist-3Crazy-Dentist-4

Con Crazy Dentist podrás cepillar, limpiar la placa, quitar las caries, el sarro y las muelas que tu paciente tenga malas y recuerda que para extraer estas muelas simplemente debes seleccionar las pinzas, sujetar la muela que deseas sacar y mover un poco el celular hacia el lado al que debe salir la muela, además de esto también tienes la posibilidad de poner nuevos dientes (implantes) para poder diseñar una hermosa sonrisa a cada uno de tus pacientes.

Crazy-Dentist-7Crazy-Dentist-dientes

Crazy-Dentist-sacar-muelas

Otra de las alternativas que ofrece Crazy Dentist es pintar los dientes de tus pacientes como lo desees ya que tienes una sin fin de colores para experimentar y además también le puedes poner divertidas figuras a cada uno de los dientes para personalizar aún más las sonrisas que tú diseñes.

Crazy-Dentist-coloresCrazy-Dentist-5Crazy-Dentist-figurasCrazy-Dentist-dientes-figuras

Otra de las opciones que tiene Crazy Dentist es que puedes escribir sobre la foto de tus pacientes lo que desees con una gran variedad de lapiceros, además puedes sobre poner imágenes a la fotografía para ambientar mucho más el consultorio odontológico.

Crazy-Dentist-MovilesColombia

Espero que Descarguen Crazy Dentist y disfruten siendo unos dentistas muy creativos y locos.

Descargar Crazy Dentist para iOS

Descargar Crazy Dentist par Android

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


One Response to Descargar Crazy Dentist: Ahora ir al Dentista es Divertido

  1. Pingback: Descargar Monster Doctor para Android - MovilesColombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑