Descargar Color Switch y diviértete con los diferentes modos de juegos



Juegos Juego Color Switch

Publicado el 5 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

El día de hoy les presentamos un excelente y divertido juego llamado Color Switch que ha tenido muchas descargas y muy buenas puntuaciones en las tiendas de Android e iOS.

¡Si te gustaba Flappy Bird te gustará Color Switch!

Color Switch

Color Switch es un divertido y sencillo juego, donde su objetivo principal consiste en atravesar una bola por el  obstáculo que tiene el mismo color; es decir si tu bola es de color morado debes atravesar y llegar a tu objetivo pero atravesando el obstáculo por el color morado, lo mismo si es azul, rojo o amarillo.

Como lo dijimos anteriormente si te gustaba Flappy Bird te va a gustar Color Switch, ya que la manera de llevar la bola hasta el final es presionando la pantalla varias veces y así va subiendo o dirigiéndose hacia los obstáculos, pero hay que tener cuidado ya que los obstáculos se van moviendo, cambian de color y cada vez se hace más difícil a medida que vayas subiendo de nivel.

Color Switch tiene varios modos de juego

Juego Color Switch para Android e iOS

En el juego vamos a encontrar diferentes modos de juego para que no te aburras rápidamente:

Challenges: Los objetivos van girando y en el centro se encuentra una estrella que cambia de color tu bola.

Reverse: Como su nombre lo indica, este modo de juego vas a jugar en modo contrario, es decir que vas a empezar desde arriba y tienes que ir bajando la bola con mucho cuidado.

Races: Vas a encontrar diferentes tipos de obstáculos y además tienes que ganarle a la bola que maneja la ‘maquina’, ya que es una especie de carrera donde debes llegar primero.

Cave: En este modo de juego se te va a dificultar un poco más porque casi no vas a poder bien todo el escenario y te podrán sorprender los diferentes obstáculos.

Colorswap: Tienes que tener cuidado y no confiarte de los colores, porque en cualquier momento se te puede cambiar el color de la bola.

Color Fly: Este modo de juego funciona horizontal hacia la derecha y se va hacer muy parecido a Flappy Bird.

Gravity: Aquí vas a encontrar flechas por lo que la bola tendrá que pasar los obstáculos a veces en diagonal, vertical, horizonal, etc.

Split: Es el último modo de juego y se complica más porque ya son dos bolas las que tendrás que controlar.

Como ya vimos, el juego tiene muchos modos de juego, y con cada actualización corrigen algunas fallas que tenía el juego.

El juego es completamente gratis pero vas a encontrar publicidad.

Te invitamos a decargarlo para Android o para iOS (iPhone, iPad y iPod touch):

DESCARGAR COLOR SWITCH PARA ANDROID

DESCARGAR COLOR SWITCH PARA IOS

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑