Descargar Bike Race para Android: supera obstáculos en dos ruedas



Juegos SC20130527-001319

Publicado el 27 mayo, 2013 | por Vanessa Galvis

0

logo-bike-race

Bike Race es un divertido juego que pone prueba tu equilibrio

Este entretenido juego consiste superar diferentes obstáculos y aprovechar algunas ramplas que te permitirán continuar en la pista, pero ten cuidado ya que debes hacer suaves movimientos con tu celular porque esa es la dirección de tu motocicleta y si la mueves bruscamente te caerás.

SC20130527-002112

La mayoría de las pistas de Bike Race no son continuas por eso debes pensar rápidamente como impulsarte para no caer en los vacíos y poder continuar en la pista hasta la meta.

bike-race-gratis

Este juego es un poco adictivo porque tiene 96 entretenidas pistas en diferentes lugares que se van desbloqueando a medida que avanzas de pantalla.

SC20130527-004055

Bike Race tiene dos modalidades de juego, puedes jugar con otras personas simulando un torneo o también puedes jugar solo. El juego consiste básicamente en tocar la pantalla para acelerar la moto y hacer movimientos suaves para no caer hasta recorrer toda la pista y pasar al siguiente nivel.

SC20130527-003733

Personalmente Bike Race me pareció un juego entretenido con un nivel de dificultad medio ya que hay algunas pantallas que aún no descubro como pasarlas, pero aquí les dejo el link para ver si lo hacen mejor que yo.

SC20130527-002629

DESCARGAR BIKE RACE PARA ANDROID

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑