Descargar juego Batman vs Superman: ¿Quién ganará?



Juegos Juego Batman vs Superman

Publicado el 25 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

El día de ayer fue el estreno mundial de la película Batman vs Superman: el origen de la justicia y ya los fanáticos de la película podrán descargar diferentes juegos en las tiendas de Google Play y el App Store.

Batman vs Superman: ¿Quién ganará?

Batman vs Superman

El día de hoy les traemos y les presentamos el juego titulado Batman vs Superman: ¿Quién ganará?, el cual tiene una dinámica bastante sencilla y consiste en hacer el mayor recorrido posible con el súper héroe Batman o Superman saltando, moviéndote de izquierda a derecha y evadiendo los obstáculos que se te cruzan en el camino. Su dinámica es muy parecida a otros juegos como Los Minios, Temple Run, entre otros.

juego-batman-vs-superman

Al iniciar el juego tu podrás elegir a Batman o a Superman, y a medida que vayas haciendo el recorrido, irás cogiendo unos logos que tiene una forma de murcielago pero con el logo de S de superman en el medio. Con estos logos podrás ir mejorando tu escudo, el imán para atraer más logos o mejorar tu impulso.

Con el héroe podrás volar, o por ejemplo con Batman podrás usar el batimóvil, a medida que vayas recorriendo más metros se irá poniendo más complejo la dificultad y tendrás que ser más ágil. El juego en mi opinión es bastante sencillo, no es de los mejores juegos, pero como para todo, siempre hay gente, y si eres de los que te gusta estos tipos de juegos, podrá ser una buena opción.

El juego tiene un tamaño de 67 MB y se encuentra para Android o iPhone.

Juego para Android:

The app was not found in the store. 🙁

Juego para iOS:

The app was not found in the store. 🙁

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑