Descargar Aplicación Fondos de Pantallas HD para iPhone



Aplicaciones iOS fondos-pantalla-hd

Publicado el 28 junio, 2015 | por Fabian Rojas

0

Sabemos que nuestro iPhone viene con pocos fondos de pantalla instalados en el smartphone para nosotros aplicarlo como fondo de pantalla, pantalla de bloqueo o utilizarlo para cualquier otra aplicación como Whatsapp, por eso a continuación les dejamos una aplicación que cuenta con mas de 4 millones de fondos para que los utilices como quieras!!

DESCARGAR FONDOS DE PANTALLAS EN HD PARA IPHONE

fondos-pantalla-hdfondos-iphone

La aplicación de llama Fondos Gratis de Pantalla en HD y funciona para iPhone, iPad o iPad, además funciona de manera fácil, solo debes instalarla, abrirla y empezar a buscar entre lo mas de 4 millones de fondos cuál te gusta, y lo descargas para que quede en tu galería.

Encontrarás fondos de todos los tipos y gustos, además puedes buscar por categorías como Abstractos, de carros, paisajes, películas, Animales, etc. Los fondos se encuentran en calidad HD por lo que son de muy buena resolución para que se vean muy bien en tu celular.

DESCARGAR FONDOS DE PANTALLA GRATIS HD

Tags:

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑