Descargar El Album Virtual de la Copa América Chile 2015



Aplicaciones album-virtual-copaamerica-chile2015

Publicado el 11 junio, 2015 | por Fabian Rojas

4

El día de hoy arrancó la Copa América 2015 en Chile, y muchos de nosotros nos encontramos llenando el álbum. Pero ahora ademas de llenar el álbum físico también podemos tener nuestro álbum virtual en el celular a través de una aplicación oficial de Panini.

logo-ca-2015

Álbum Virtual de la Copa América Chile 2015

La Aplicación tiene el nombre de CA2015 Virtual Collectión, y se puede descargar en smartphones con Android o iOS para iPhone. Para empezar a llenar el álbum virtual lo primero que tienes que hacer es registrarte o entrar con tu cuenta de Facebook, luego cada vez que compres paquetes de láminas, además de las 5 láminas para pegar, tiene 1 lámina con un código el cual te servirá para tener un paquete de láminas en la aplicación virtual.

Album-Copa-America-2015

Cada sobre virtual tiene 3 láminas para ir llenando tu álbum virtual de la Copa América Chile 2015. La aplicación es bastante intuitiva y no es dificil de utilizar, además de pegar las láminas virtuales también podrás hacer intercambios con otra gente, mirar el ranking mundial, obtener logros y mucho más. Si no tienes sobres, la aplicación te dará 1 sobre con 4 láminas de manera gratuita cada semana.

Ya no esperes más y además de llenar tu álbum fisico, también te invitamos a llenar el virtual de una manera diferente y bastante divertida!!

DESCARGAR CA2015 VIRTUAL COLLECTION PARA ANDROID

DESCARGAR CA2015 VIRTUAL COLLECTION PARA IOS

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


4 Responses to Descargar El Album Virtual de la Copa América Chile 2015

  1. me gusta completar el alvun

  2. Gianluca says:

    Como se descarga el albun de la copa america 2016

  3. LIONEL says:

    QUIERO JUGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑