Descargar Aby Escape Gratis: Y Ayuda a un Torpe Mapache a escapar



Juegos Aby-Escape

Publicado el 23 noviembre, 2014 | por Vanessa Galvis

0

AbyEscape-logo

Inicia una gran carrera jugando Aby Escape Gratis y ayuda a un simpático pero torpe mapache a escapar de sus enemigos, que corren para alcanzarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aby Escape es un juego donde tendrás que evitar que nuestro torpe mapache se estrelle contra todo y peor aún que sea atrapado por sus enemigos.

Jugar Aby Escape es muy fácil ya que los controles son intuitivos y a pesar de que todo sucede muy rápido porque nunca paras de correr, los movimientos son muy simples.

Aby Escape tiene dos modos de juego:

Modo ilimitado: el cual tiene 50 desafíos en los cuales el objetivo principal es no chocarte con los obstáculos y atrapar la mayor cantidad de ayudas y monedas.

AbyEscape-instrucciones AbyEscape-instruciones2

Modo Historia: tiene 30 desafíos en los cuales van terminando y pasando a otros escenarios.

AbyEscape-bosque AbyEscape-nieve

Aby Escape tiene tres escenarios diferentes: el bosque, la ciudad o en medio de la nieve y cada uno tiene personajes que quieren atrapar a nuestro mapache como cazadores, jugadores de futbol americano, policías, entre otros.

AbyEscape-bosque-enemigos

Ten los ojos bien abiertos mientras juegas Aby Escape, ya que puedes encontrar ayudas como imágenes, vidas adicionales y escudos para protegerte de los obstáculos.

AbyEscapeayudas-tienda

Aby Escape es divertido y tiene bunas gráficas n 3D que simulan mejor el juego

Descragar Aby Escape Gratis para Android

Descargar Aby Escape para iOS

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑