Descargar Abalone para Android



Android Descargar-Abalone-Free-gratis

Publicado el 29 junio, 2013 | por Vanessa Galvis

0

abalone-logo

Si te gusta la estrategia Abalone es el juego ideal para ti

 

La metodología del juego es muy fácil de entender, en Abalone jugaras con 6 canicas las cuales puedes mover en 6 direcciones diferentes con el fin de sacar del tablero las canicas del color contrario, pero ten en cuenta que solo podrás mover las canicas de tu enemigo si tienes en la misma línea una cantidad mayor que él, de otra forma estarás en problemas porque puedes ser empujado afuera del tablero y perder.

abalone-juego-gratis-instruccionesabalone-juego-gratis-instruciones2abalone-gratisabalone-descarga-gratis

Puedes mover hasta tres canicas a la vez y si decides devolverte puedes retroceder pero solo antes del último movimiento (las flecas de color rojo te indicarán la dirección de regreso). También ten en cuenta que cuando termines de mover tus canicas debes darle en el botón de play que se encuentra en la parte inferior a la derecha de la pantalla.

Abalone-Free-for-Android

Realmente Abalone puede parecer un juego muy fácil pero en realidad debes pensar con cuidado tus movimientos y tener buenas estrategias para poder ganar.

abalone-juego-gratis

No te pierdas de la oportunidad de jugar Abalone es el “juego de la década” ganador del Festival Internacional de los juegos Cannes y lo mejor es que es totalmente Gratis

DESCARGAR ABALONE GRATIS 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑