Descarga Uber y Experimenta una Nueva Manera de Transportarte



Aplicaciones Uber-portada

Publicado el 4 marzo, 2014 | por Vanessa Galvis

1

 logo-Uber

Movilízate con estilo usando Uber. vive el mejor servicio, flexible, rápido y a un  precio moderado.

 

Uber es un servicio de transporte premium el cual solicitas a través de tu Smartphone y en cuestión de minutos llegará un chofer por ti.

Después de solicitar tu Uber puedes monitorear su llegada desde la aplicación y te da el tiempo aproximado en el que llegarán por ti.

Uber-chofer

Ten en cuenta que el servicio de Uber  es descontado de tu tarjeta de crédito por está razón te emiten un recibo al finalizar el trayecto. No te preocupes esta aplicación es segura, tanto que actualmente funciona en 31 países del mundo.

Uber

Usa Uber, es una moderna y cómoda forma de viajar además no tienes que preocuparte si necesitas hacer más de una parada ya que tu chofer personal no tiene ningún inconveniente y esto no aumenta necesariamente la tarifa del servicio como si sucede con los taxis.

Uber-sobres

Y esto no es todo,  durante esta semana todas las mujeres que usen el servicio podrán reclamar un sobre a su chofer. ¡No te quedes sin usarlo!

Descargar Uber para Android

Descargar Uber para iOS

Descargar Uber para Windows Phone

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


One Response to Descarga Uber y Experimenta una Nueva Manera de Transportarte

  1. Pingback: Uber llegó a Ibagué y a Villavicencio en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑