Descarga Spotify Gratis en tu Smartpone y lleva tu música a donde quieras



Aplicaciones spotify-portada2

Publicado el 15 julio, 2014 | por Vanessa Galvis

0

spotify-logo

Lleva tu música a cualquier lugar y lo mejor de todo es que ahora Spotify es gratis para tablets y smartphnes

 

 

 

 

 

 

En Spotify puedes ver el listado de canciones más populares del momento separado por países para que estes al tanto de lo que se escucha aquí y al otro lado del mundo.

spotify-artistasspotify-apple

Ellos piensan en todo, si te sientes triste, feliz, con guayabo, con ánimo de lunes no importa en Spotify encuentras una lista de canciones acorde a tu estado de ánimo.

Screenshot_2014-07-14-12-34-19Screenshot_2014-07-14-12-35-10

Busca la música adecuada para cada momento en Spotify, un momento romántico, uno para hacer deporte, para estudiar, para domir entre otros.

Screenshot_2014-07-14-12-34-27Screenshot_2014-07-14-12-37-44

Y lo mejor de todo es que en Spotify no tienes que estar todo el tiempo conectado, ya que puedes crear tus propias listas y descargarlas en tu Smartphone para que la lleves a cualquier lugar

spotify-androidspotify-1

Si no tiene muy claro como conformar tus listas de reproducción simplemente dale a la opción descubrir y el té irá mostrando lo que se está poniendo de moda en tu zona geográfica.

spotify-iOSspotify-gratis-Android

Spotify también tiene formas convencionales de búsqueda, como por género, por artista o por álbum así que no tienes excusa para usar Spotify  y entrar en el mundo de la mejor música gratuita.

Descarga Spotify Gratis para Android

Descarga Spotify Gratis para iOS

Descarga Spotify Gratis para Windows Phone

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑