Descarga Sfronzols Gratis y Disfruta de la Fabulosa Compañía de una Mascota Virtual



Juegos sfronzols-portadaa

Publicado el 30 julio, 2014 | por Vanessa Galvis

0

sfronzols-logo

Cada uno de los Sfronzols tiene un aspecto único y requiere de muchos cuidados para estar bien así que debes cuidarlo como una mascota

 

 

 

sfronzols-juegogratissfronzols-gratissfronzols-descargar

Los Sfronzols nacen con formas y colores diferentes y aleatorios donde solo podrás elegir el sexo y su nombre pero el color y la forma no. Los Sfronzols tienen ciclos de vida y cuando están bebés deberás cuidarlos con más esfuerzo ya que debes darles de comer, bañarlo, vestirlo, curarlo cundo este enfermo y divertirlo cuando esté triste.

sfronzols-nombresfronzols-resumen

Para alimentar a tu Sfronzols solo debes arrastrar con tu dedo los alimentos hasta la boca de tu mascota, pero ten en cuenta que la comida no es ilimitada y debes conseguir monedas para comprar comida.

sfronzols-comersfronzols-ropa

Bañar a tu Sfronzols es una tarea intuitiva únicamente debes jabonarlo y enjuagarlo y estará limpio nuevamente. Si deseas también puedes vestir a tu Sfronzols con vestidos, gafas, sombreros y otros accesorios.

sfronzols-baño

Ten cuidado y no descuides a tu Sfronzols si lo haces puede enfermar o deprimirse y para alegrarlo nuevamente tendrás que jugar mucho tiempo con él, pero no te preocupes tú también te divertirás ya que hay diferentes juegos para todos los gustos.

sfronzols-jugarsfronzols-juegossfronzols-juego3

sfronzols-juego2

Finalmente si tu Sfronzols se siente cansado lo manifestará y solo debes balancear tu Smartphone como arrullándolo hasta que se duerma.

sfronzols-dormirsfronzols-arrullar

Cuida a tu Sfronzols él depende solo de ti y su personalidad única te divertirá mucho.

Descargar Sfronzols  para Android Gratis

Descargar Sfronzols para iOS Gratis

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑