Descarga Red Bull Air Race y Vive la Adrenalina en el Aire



Juegos Red-Bull-Air-Race-portada

Publicado el 30 enero, 2015 | por Vanessa Galvis

0

Red-Bull-Air-Race-logo

Lucha por un lugar entre los mejores pilotos del mundo en Red Bull Air Race ¡Descárgalo Gratis!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juega Red Bull Air Race y demuestra tu habilidad y precisión a la hora de volar, aquí dejarás de ser un novato en cuestión de minutos, solo depende del esfuerzo y la habilidad que tengas para aprender las reglas de vuelo y para realizar cada uno de los entrenos.

Red-Bull-Air-Race-inicio

Practica con dedicación y consigue un puesto en la gran carrera pasando por en medio de aros y puertas aéreas sin chocarte y siguiendo las indicaciones de un gran piloto profesional en Red Bull Air Race.

Red-Bull-Air-Race-inicio2

En Red Bull Air Race podrás volar por las ciudades más importantes del mundo y lo mejor de todo es que a medida que avanzas puedes pilotear las mejores maquinas del mundo participando en mas de 200 carreras.

Red-Bull-Air-Race-ciudades

En Red Bull Air Race puedes jugar contra el mundo ya que puedes participar en torneos semanales para obtener recompensas y seguir mejorando.

Red-Bull-Air-Race-controlesRed-Bull-Air-Race-aviones2

Elige tu avión, realízale mejoras, ubícate entre los mejores pilotos del mundo y demuestra de que estas hecho en Red Bull Air Race.

Red-Bull-Air-Race-pruebas

Personalmente Red Bull Air Race me parece un buen juego, con excelentes graficas, una buena dinámica de juego, controles intuitivos y funciones muy completas, lo único que debes tener en cuenta es que por la calidad del juego necesitas que tu Smartphone tenga por lo menos 1 GB de memoria RAM, una pantalla de 800×480 y que el sistema operativo sea igual o superior al Android 4.1.

Red-Bull-Air-Race-resultado

Descargar Red Bull Air Race para Android 

Descargar Red Bull Air Race para iOS

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑