Descarga Rappi para realizar el mercado desde su teléfono celular



Otras Noticias

Publicado el 2 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Rappi es una aplicación que cada día coge más fuerza en Colombia y revoluciona las compras en línea. Con esta aplicación podrás comprar tu mercado, productos frescos, frutas, verduras quesos y carnes de una manera muy fácil y todo a través de la aplicación móvil.

Cada día las aplicaciones móviles juegan un papel importante en la vida, ya que a través de estas ya podemos realizar varias tareas y obtener varios servicios de una manera muy fácil y varios ejemplos de estos son aplicaciones que nos permiten conseguir nuestro medio de transporte, aplicaciones para realizar compras de tecnología y ropa, aplicaciones para conseguir trabajo y mucho más.

app-rappi

Hoy hablaremos en especial de la aplicación Rappi, una aplicación creada por Colombianos que está creada para facilitarte la vida. Esta aplicación “pone a tu alcance una gran variedad de productos y restaurantes para que elijas lo que se te antoje, lo mejor de todo es que te lo llevamos hasta el lugar en donde te encuentres en pocos minutos.

¿Cómo funciona Rappi?

La manera de utilizar Rappi es muy sencilla, la aplicación nos muestra una nevera con diferentes categorías como bebidas, despensa, frutas, verduras, desayuno, comida rápida, snacks, etc. cada categoría muestra los productos que tenga en inventario y la persona simplemente debe elegir el producto que desea comprar y arrastrarlo hacia la canasta.

Aplicación Rappi

El inventario con los productos se actualiza cada 2 horas, para garantizar que cuando se haga el pedido se cuente con la disponibilidad del producto. Una vez se tenga la canasta con los productos que se van a comprar se procede a pedir el domicilio, que depende de la zona donde te encuentres y si hay disponibilidad de los ‘Rappitenderos” que son las personas encargadas de ir por los productos y llevártelos a domicilio.

Los productos que se encuentran en la aplicación ya tienen un precio inflado es decir que ya incluye las ganancias por parte de Rappi y los domicilios que se realicen son las ganancias de los Rappitenderos.

La aplicación funciona bastante bien, las interfaz gráfica es agradable y muy intuitiva, sin embargo por ahora tiene muy poca cobertura en Bogotá y funciona en sistemas Android e iOS para iPhone.

Descargar Rappi para Android

Descargar Rappi para iOS

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑