Descarga Preguntados Gratis en tu Smartphone



Juegos preguntados

Publicado el 3 abril, 2014 | por Vanessa Galvis

1

preguntados-logo

Si aún no estás jugando preguntados ¿Qué esperas para hacerlo? Aprende jugando con tus amigos en la trivia de cultura general más dinámica del momento.

 

 

 

 

 

 

Jugar Preguntados con tus amigos es muy sencillo, simplemente debes enlazar el juego con tu cuenta de Facebook y comenzar a retarlos, si ellos aceptan tus retos verás una ruleta con 6 categorías diferentes: Historia, Deportes, Literatura y Arte, Entretenimiento, Geografía, Ciencia y Tecnología.

preguntados-geografia preguntados-deporte preguntados-ciencia

Durante los retos debes tratar de recolectar los 6 personajes que representan a cada una de las categorías y la oportunidad para obtenerlos es cuándo tu ruleta caiga en el icono de la corona o cuando respondas consecutivamente preguntas de forma correcta.

preguntados-entretenimiento preguntados-arte preguntados-historia

En Preguntados puedes elegir al personaje que desees, claro está que antes debes responder una pregunta de la categoría del personaje que elegiste.

Pero para jugar Preguntados no solo necesitas el conocimiento sino también la estrategia ya que el que primero complete todos los personajes de las categorías, será el ganador. Por esto tienes la posibilidad de quitarles personajes a tu contrincante, cuando la ruleta caiga en la corona ya que los puedes retar a un duelo y el ganador se quedará con el personaje.

preguntados-personaje

Además en Preguntados tienes Power – Ups o ayudas que se irán desbloqueando a medida que vas jugando como quitar dos respuestas incorrectas, tener más tiempo o una segunda oportunidad.

preguntados-pregunta2 Screenshot_2014-04-03-00-12-09

Vamos descarga Preguntados es una trivia dinámica, viene en 4 idomas distintos y a pesar que las preguntas son de conocimiento general hay muchas adaptadas a tu lugar de origen.

preguntados-reto preguntados-vidas

¡No esperes más! Juega Preguntados  y demuéstrale a todos quien es el más inteligente.

Descargar Preguntados para Android

Descargar Preguntados para iOS

 

 

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


One Response to Descarga Preguntados Gratis en tu Smartphone

  1. Muy buena nota, muy completa. Siempre busco nuevos amigos para desafiar, bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑