Descarga MyIdol y Conviértete en una Muñeca



Aplicaciones iOS app-myidol-animada-muñecos

Publicado el 10 mayo, 2015 | por Fabian Rojas

0

Quizás la aplicación MyIdol no sea nueva, pero aquí en Colombia seguramente ya habrás visto algunos usuarios entre ellos famosos que han publicado fotos o vídeos de su versión “Muñeca” o “Animada“. Se trata de la app MyIdol que entre sus restricciones encontramos que únicamente se encuentra para usuarios iPhone (iOS) y en el idioma Chino.

app-myidol-animada-muñecos

Como Funciona MyIdol

MyIdol aunque se encuentra en Chino, tendrás que “Cacharrear” para poder hacer de tu foto la versión animada. Para empezar tendrás que seleccionar una foto donde se pueda ver tu rostro de forma clara, para este ejemplo utilizamos la siguiente:

IMG_1788

Una vez se cargue tu foto, tendrás que estar seguro de que se hayan detectado las partes importantes de tu rostro como la nariz, los ojos, los pómulos, etc. El sistema rastreará nuevamente tu foto y sacará la versión animada o tu versión en muñeco o muñeca según sea el caso. Una vez haya cargado tendrás que elegir si eres hombre o mujer y tendrás tu versión animada o en este ejemplo tu versión convertida en muñeca.

IMG_3415

Una vez tengas tu versión convertida, podrás hacer muchas modificaciones y ya tu mismo te encargas de darle los últimos retoques, podrás seleccionar diferentes tipos de cabellos, largos, cortos, con trenza, etc. También seleccionar el color, podrás elegir diferentes prendas de vestir, accesorios, etc.

IMG_3466

Además de personalizar tu personaje, podrás realizar videos, fotos, etc. La aplicación es bastante divertida y seguramente te entretendrá un buen rato.

Te invitamos a descargar la aplicación aqui:

DESCARGAR MYIDOL PARA IPHONE

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑