Descarga Megapolis en tu Smartphone y ten tu propia ciudad



Android megapolis-portada

Publicado el 6 junio, 2013 | por Vanessa Galvis

0

Megapolis-logo

Desarrolla la infraestructura y la arquitectura de tu ciudad como lo desees

 

Este juego consiste básicamente en construir ciudades enteras, es decir que eres el encargado de suministrar todos los recursos básicos necesarios como agua potable, energía y hacer que los negocios de la ciudad fueran rentables para así poderlo re invertir en la ciudad y hacerla cada vez más grande.

megapolis2

La infraestructura de la ciudad es un poco compleja ya que debes desarrollarla lo que más puedas hasta que esta tenga todo lo que sus habitantes puedan necesitar como: plantas de energía solar, eólica y atómica, puertos marítimos, estaciones de tren, aeropuertos, minas de petróleo y gas entre muchas otras cosas.

megapolis7megapolis9

Lo mejor de Megapolis son sus fabulosas gráficas en 3D, la posibilidad de desarrollar la infraestructura de tu ciudad como lo desees ya sea utilizando arquitectura moderna o antigua, expandiéndose por tierra o mar todo depende de tu imaginación y gusto que tengas para desarrollar tu mega ciudad.

megapolis6

Para jugar Megapolis es necesario que tengas conexión a internet y gracias a esto cada vez que lo desees puedes publicar tus logros en Facebook.

megapolis5megapolis-facebook

Descarga Megapolis para Android

Descarga Megapolis para iOS

Descarga Megapolis para BlackBerry

Descarga Megapolis para Windows Phone

 

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑