Descarga Gratis Trello y Organiza tus Proyectos Eficientemente



Aplicaciones Trello-portada

Publicado el 4 mayo, 2015 | por Vanessa Galvis

0

Trello-logo

Organiza tus proyectos individuales y grupales con el App de Trello Gratis

 

 

 

 

 

¿Haz escuchado hablar del Método Kanban?  Para los que no les cuento un poco de que se trata: El Método Kanban es un tablero visual o sistema de tarjetas que te permite organizar y gestionar proyectos individuales o grupales efectivamente.

Trello-tareasintegrantesTrello-inicio

Este método fue creado e implementado exitosamente por Toyota hace muchos años para el control de sus líneas de producción, es por eso que fue creada Trello, una aplicación que facilita el uso del modelo y lo mejor de todo es que puedes usarlo desde cualquier lugar, veamos como funciona:

Trello-etapastareas

Primero que todo debes crear una cuenta en Trello con tu correo electrónico, posterior a esto debes decidir si es un proyecto individual o grupal y en caso de que sea grupal debes invitar a los otro integrantes por medio de su correo electrónico o su perfil de Trello.

Trello-tableros-listasTrello-tareasintegrantes

Después de esto sólo debes crear tu lista de tareas y tarjetas en Trello con las cuales siempre será visible para todo el equipo el desarrollo del proyecto, las tareas de cada miembro del equipo y el estado de cada tarea, que puede ser tarea pendiente, tarea en proceso y tarea terminada.

Trello-creaciónTrello-dispositivos

En Trello puedes darle diferentes colores a tus tareas (por prioridad), añadirles sticker, fotos y hasta videos todo para facilitar la dinámica de trabajo en grupo.

Que esperas para usar Trello y gestionar exitosamente tus proyectos. 

Descargar Trello para iOS

Descargar Trello para Android

Descargar Trello para Windows Phone

 

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑