Descarga Gratis Street Skater 3D en tu Smartphone



Juegos StreetSkater3D-portada

Publicado el 25 septiembre, 2014 | por Vanessa Galvis

0

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 8.45.02

Vive una aventura urbana sobre ruedas jugando Street Skater 3D Gratis

 

 

 

 

 

Street Skater 3D es un juego pensado para los amantes de la patineta, en donde debes ir por la ciudad evadiendo y saltando obstáculos al tiempo que recolectas la mayor cantidad de monedas que puedas.

StreetSkater3D-juego

En Street Skater 3D puedes elegir entre 6 jugadores diferentes que irás desbloqueando a medida que avanzas en el juego.

StreetSkater3D-jugador1StreetSkater3D-jugador2

Street Skater 3D se ve como un juego sencillo pero en realidad no es tan fácil de dominar porque aunque sus controles son táctiles y básicamente es tan solo tocar la pantalla para saltar, deslizar hacia los lado o hacia abajo para moverse, vas adquiriendo más velocidad lo cual hace muy difícil evadir los obstáculos.

StreetSkater3D-inst1

Street Skater 3D también tiene dos tipos de ayudas, una es un imán que te permite atraer las monedas sin importar la distancia y la otra es una X que te permite hacer más puntos por cada moneda que atrapes.

StreetSkater3D-ayudas

Además ci pierdes en Street Skater 3D puedes elegir continuar a cambio de algunas monedas.

StreetSkater3D-perder

Finalmente en Street Skater 3D tienes la posibilidad de eliminar los anuncios publicitarios pero para hacer esto debes pagar $2.000 lo cual es una módica suma por un juego con buenos gráficos y una dinámica de juego entretenida.

Descargar Street Skater 3D Gratis para Android

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑