Descarga Gratis Periscopio y Transmite tus videos Al mundo de Forma Gratuita



Aplicaciones iOS Periscopio-portada2

Publicado el 21 mayo, 2015 | por Vanessa Galvis

0

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 1.58.02 p.m.

Periscopio es la aplicación para transmitir tus videos en vivo con quien quieras.

 

 

 

 

 

 

Con Periscopio puedes transmitir tus videos en vivo y que las personas que desean ver tu video puedan comentar e indicar que tu transmisión les gusta con el icono del corazón.

Periscopio-configuración

Periscopio es una aplicación muy útil si deseas transmitir videos en vivo a todas las personas que te siguen en Periscopio o en Twitter. También puedes seleccionar a las personas que deseas que vean tu video justo antes de iniciar con la grabación pulsando el icono de bloqueo e indicando las personas a las que deseas incluir.

Periscopio-agregar-participantes

Periscopio no es sólo es útil mientras estás haciendo tu transmisión en vivo, ya que aún después de terminada la emisión del video este podrá ser visto cuantas veces quieran y revivir la experiencia ya que puedes interactuar dejando tus comentarios.

Periscopio-gratis

En Periscopio no tienes problemas con borrar tus videos en el momento que lo desees.

Periscopio-twitter

Cuando uses Periscopio puedes enlazarla con Twitter pulsando el icono justo antes de iniciar la transmisión y tus seguidores en Twitter podrán ver tu transmisión desde la versión web.

Periscopio-gratis

Graba videos increíbles y virilízalos fácilmente con Periscopio, recuerda que entre más corazones consigas más aceptación tendrán tus videos.

Descargar Gratis Periscopio para iOS

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑