Descarga Gratis Mentally para Android y Mejora tus Niveles de Estrés



Aplicaciones no image

Publicado el 2 julio, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 

mentally-logo

Mentally te permite medir tus niveles de estrés en sólo 5 minutos. Te ayuda a mejorarlos y a llevar un seguimiento diario.

 

 

 

Mentally es una aplicación completa que surge por una de las enfermedades del nuevo milenio “El Estrés” el cual aqueja a millones de personas en el mundo y muchas ni se dan cuenta de esto.

mentally-inicio

El estrés desencadena muchas enfermedades que pueden ser crónicas y hasta causar la muerte. Por esta razón surge Mentally.

 Para usar Mentally sólo debes ubicar tu dedo pulgar en la cámara del celular por unos segundos y la aplicación determinará sus niveles de estrés.

mentally-niveldeestres

 Mentally te permite medir tus niveles de estrés diario, evaluar que tal te encuentras y lo mejor de todo es que la aplicación te recomienda ejercicios con patrones de respiración y meditación guiadas que te permitirán mejorar tus niveles de estrés.

mentally-seguimiento

Adicionalmente Mentally te muestra tu progreso con los ejercicios y te permite hacerle seguimiento a tu progreso.

Descargar gratis Mentally y mejora tu salud bajando el nivel de estrés

Deacargar Gratis Mentally para Android

 

 

 

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑