Descarga Gratis Hellofood en tu Smartphone y Lleva Contigo Más de 100 Opciones de Restaurantes para Elegir



Aplicaciones HelloFood-gratis

Publicado el 22 septiembre, 2014 | por Vanessa Galvis

1

hellofood-logo

Elige entre una gran variedad de opciones para comer con hellofood ¡Descárgala Ahora!

 

 

 

 

 

 

 

 

Hellofood es una aplicación gratuita donde encontrarás más de 100 restaurantes cercanos a tu ubicación ya que la aplicación funciona por geo localización o simplemente indicándote cuales son los restaurantes cercanos a la dirección que pusiste en tu perfil.

hellofood-inicio hellofood-perfil

En hellofood podrás encontrar todo tipo de restaurantes, desde comidas rápidas, pasando por restaurantes italianos, árabes, japoneses, ensaladas y mil opciones más que hacen de hellofood una gran opción para incluir en tu vida cotidiana.

hellofood-restauranteshellofood-restaurantes-cerrados

Pero eso no es todo hellofood tiene presencia en más de 41 países de todo el mundo y es totalmente gratuito y lo mejor es que certifican que tu comida llegará caliente, en un tiempo razonable y además tienes la posibilidad de elegir los ingredientes, salsas y acompañantes que normalmente elijes al ir al restaurante.

hellofood-comida hellofood-carta

Uno de los diferenciales más grandes de hellofood es que además de ser gratuito y darte muchas opciones, podrás disfrutar de bonos de descuento por usar la aplicación.

Finalmente podrás pagar tus pedidos en efectivo y en el momento de la entrega y además hellofood guarda tu historial de pedidos por si deseas repetir alguno de ellos después.

hellofood-confirmar-pedido

¿Qué esperas para descargar hellofood y tener la más amplia carta de comidas de la ciudad?

¡Descárgala Ahora!

Descarga hellofood Gratis para iOS

Descarga hellofood Gratis para Android

Descarga hellofood Gratis para Windows Phone

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


One Response to Descarga Gratis Hellofood en tu Smartphone y Lleva Contigo Más de 100 Opciones de Restaurantes para Elegir

  1. Pingback: La Carta de Restaurantes Más Completa con Domicilios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑