Descarga Gratis Flipagram y Dale Movimiento a tus Fotos



Aplicaciones flipagram-portada

Publicado el 22 julio, 2014 | por Vanessa Galvis

0

flipagram-logo

 

Tus fotografías cobrarán vida con Flipagram ¡Descargala ya! Gratis por tiempo limitado

 

 

 

 

Haz con tus fotos fabulosos videos y compártelos en todas tus redes sociales con Flipagram

flipagram-inicio

Usar Flipagram es muy fácil, simplemente debes seleccionar las fotos que quieres incluir en el video, las cuales puedes seleccionar de instagram, Facebook o de la galería de imágenes de tu Smartphone.

flipagram-fotos

Después de seleccionar las fotos, puedes elegir la portada, ordenar las fotos, añadirles un título, seleccionar la velocidad y la canción para tu video.

flipagram-musica

Y finalmente tu video se guardará automáticamente en la galería de Flipagram y si deseas publicarla en tus redes simplemente debes seleccionar cual (YouTube, Instagram, Facebook o por correo electrónico).

flipagram-redes-sociales

En Flipagram puedes recortar y duplicar tus fotos sin necesidad de usar otros programas, además tienes una gran variedad de estilo de letra para agregar el título del video.

flipagram-tituloflipagram-musica

Pero eso no es todo, lo mejor de Flipagram es que puedes elegir la canción no solo del listado de canciones de tu Smartphone sino que puede entrar a una galería de canciones donde encontrarás las canciones más populares del momento o podrás buscar la canción que desees, estas canciones son gratis únicamente 33 segundo pero si deseas comprarlas puedes hacerlo en caso de que tu video sea muy largo.

flipagram-videos-musicaflipagram-video

Descarga Gratis Flipagram para Android

Descarga Gratis Flipagram para iOS

Descarga Gratis Flipagram para Windows Phone

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑