Descarga Gratis el Juego de Kim Kardashian: Hollywood



Juegos Kim-Kardashian-Hollywood-portada

Publicado el 20 marzo, 2015 | por Vanessa Galvis

0

Kim-Kardashian-Hollywood-logo

Se una súper modelo al lado de Kim Kardashian y brilla en la alfombra roja en Kim Kardashian: Hollywood

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora ser una reconocida modelo va a ser tu meta y para esto tienes que verte increíble, ir a shooting de fotos, desfiles, cocteles, fiestas y lo más importante rodearte de reconocidos modelos, actores y hasta la misma Kim Kardashian que te ayudara a catapultarte a la fama.

Kim-Kardashian-Hollywood-mujer

En Kim Kardashian: Hollywood tienes la posibilidad de elegir el genero de tu avatar y personalizar sus facciones, peinado, vestimenta y accesorios. El juego cuenta con detalles como el maquillaje y hasta el color de las uñas que deseas para tu personaje.

Kim-Kardashian-Hollywood-hombre

Y como en la vida real ser hermoso cuesta porque no costaría en Kim Kardashian: Hollywood aquí tendrás que pagar por ser la modelo mejor vestida de todas y para conseguir el dinero tendrás que trabajar en tiendas de ropa, en shooting de fotos, desfiles y demás donde te darán dinero en efectivo y   mejor aún estrellas K con las cuales podrás comprar lo que se te antoje.

Kim-Kardashian-Hollywood-personalizar-juego

Como es de imaginarse, ganar las estrellas K no es tan fácil por esto puedes comprarlas con dinero real lo cual está resultando bastante lucrativo para los desarrolladores del juego donde sólo el primer paquete de estrellas cuesta alrededor de $10.000.

Kim-Kardashian-Hollywood-juego-avatar

Pero en el juego de Kim Kardashian: Hollywood las monedas no sólo sirven para verte bien, con ellas también puedes comprar la energía que necesitas para realizar tus misiones como súper modelo ya que no siempre podrás terminarlas con la energía que tienes y para recargarte de forma gratuita debes esperar un tiempo considerable o de lo contrario comprar monedas K.

Kim-Kardashian-Hollywood-juego-gratis

Las monedas K en Kim Kardashian: Hollywood también sirven para el amor ya que si inviertes dinero en hacer feliz a tu pareja la relación fluirá mucho mejor.

A pesar de que el juego tiene buenas gráficas y su funcionalidad y controles táctiles responden a la perfección, en mi opinión tiene muchas notificaciones de las misiones y los logros que pueden ser un poco complicadas de entender.

Kim-Kardashian-Hollywood-juego-modelo

Por otro lado en mi humilde opinión el juego de Kim Kardashian: Hollywood no tiene nada de innovador para dar tanto de que hablar como lo está haciendo y todo al parecer radica en combinar el mundo de la fantasía y la fama simulando un mundo tal vez soñado por muchos.

Kim-Kardashian-Hollywood-shootsdefotos

Personalmente Kim Kardashian: Hollywood me pareció un juego bastante banal donde todo lo puedes comprar con dinero (estrellas K) y donde la mayor preocupación es ser lindo para lo cual no habrá problema si un adulto lo juega, pero que hay de los niños?

De igual forma aquí les dejo los links para que lo descarguen totalmente gratis y entren al mundo de Kim Kardashian: Hollywood y juzguen ustedes mismo que tal es el juego.

Descarga Gratis el Juego de Kim Kardashian: Hollywood para iOS

Descarga Gratis el Juego de Kim Kardashian: Hollywood para Android

 Descarga Gratis el Juego de Kim Kardashian: Hollywood para Windows Phone

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑