Descarga Gratis el Chavo Kart para Android



Juegos El-Chavo-Kart-portada

Publicado el 18 abril, 2015 | por Vanessa Galvis

1

ChavoKarts-Logo

Corre emocionantes carreras con toda la vecindad del chavo y diviértete en diferentes escenarios jugando el Chavo Kart GRATIS.

 

 

 

 

 

ChavoKarts-inicio

Como todos sabemos después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito” se disparó la popularidad de sus programas y han salido diferentes juegos y aplicaciones pero el Chavo Kart es el primer juego oficial de Televisa.

La carrera de carritos de balineras entre los inquilinos de la vecindad del chavo esta reñida, juega el Chavo Kart con Quico, don Ramón, doña Florinda, doña Cleotilde, la Popis, el señor Barriga, el profesor Jirafales y obviamente con el Chavo, el cual será tu personaje inicial por defecto mientras haces puntos y consigues monedas que te permitan cambiar de personaje y mejorar las características de tu carro de carreras.

ChavoKarts-mejoras

En el Chavo Kart podrás recorrer 5 pistas diferentes, el Castillo, Chavoltepec, feria, chavopulco y Rio, todos con escenarios y gráficos excelentes.

ChavoKarts-escenarios

Al jugar el Chavo Kart te encontrarás con diferentes trampas pero también podrás aprovechar diferentes ayudas que encontrarás en los barriles que aparecen a lo largo de la pista, además trata siempre de atrapar la mayor cantidad de monedas que puedas.

ChavoKarts-juegogratisChavoKarts-ayudas

En el Chavo Kart podrás participar en diferentes torneos como la vecindad, chispotió, pi pi pi, chusma y págame la renta donde podrás retar a tus amigos.

ChavoKarts-torneos

Lo mejor del juego es que los personajes, la banda sonora y los diálogos, sin mencionar la buena calidad de las gráficas del juego que recrean perfectamente este famoso programa con el que muchos de nosotros crecimos y transportándonos de nuevo a la niñez.

ChavoKarts-monedas

En cuanto a las cosas que no me gustaron tanto del juego, personalmente siento que las pistas son demasiado largas y que los controles táctiles deberían tener la opción de que además de dirigir el carro tocando la pantalla, pueda hacerse simplemente inclinando el Smartphone a un lado y otro.

ChavoKarts-fin

Pero como siempre les recomiendo que descarguen el Chavo Kart, lo prueben y nos den sus comentarios.

 

Descargar Gratis el Chavo Kart para Android

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


One Response to Descarga Gratis el Chavo Kart para Android

  1.  Esta generacion de veras sse merece este juego, excelentemente valioso no obstante pudiese ser mmas bueno
    No resulta nada mal ese titulo, a pesar de todo de hecho nno es tanto coo lo situan

    Hecha un vistazo y visita mii website; trucos de juegos de psp liberty city

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑