Descarga Gratis Domicilios.com y Ten la carta de tus Restaurantes Favoritos en Tu Smartphone.



Aplicaciones domicilios.com-portada

Publicado el 15 mayo, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 domicilios.com-logo

Pide en 1.900 restaurantes diferentes en Colombia la comida que desees a través de tu Smartphone con Domicilios.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como muchos saben Hellofood es una aplicación móvil que cuenta con la carta de gran cantidad de restaurantes en Colombia y la buena noticia es que ahora se integrado con Domicilios.com para crear una aplicación más completa, con la cual sus usuarios puedan ver la comida que desean y ordenarla de forma fácil y rápida.

Captura de pantalla 2015-05-15 a las 1.41.28 p.m.

Domicilios.com te ofrece un sin limite de restaurantes de comida China, italiana, árabe, comida rápida, comida saludable y mucho más.

Domicilios.com funciona por georeferenciación, lo cual significa que cuando abras la aplicación el app te indicará cuales son los restaurantes más cercanos al lugar donde te encuentras.

domicilios.com-inicio

En Domicilios.com podrás saber en tiempo real si el restaurante en el que deseas ordenar está abierto o no y conocer las valoraciones y comentarios que otras personas le  han dado al lugar.

domicilios.com-menu

Lo mejor de todo es que con Domicilios.com no necesitas tener tarjetas de crédito para realizar el pago, ya que puedes pagar en el momento en el que te entregan tu domicilio.

domicilios.com-confirmar-pedido

Que esperas para descargar Domicilios.com y disfrutar de la carta más variada de Colombia.

domicilios.com-fin

Descarga Gratis Domicilios.com para iOS

Descarga Gratis Domicilios.com para Android

 

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑