Descarga Gratis DiveSSI: La Aplicación Ideal para los Amantes del Buceo



Aplicaciones DiveSSI-portada

Publicado el 12 julio, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 

DiveSSI-logo

DiveSSI es gratuita y fácil de usar, pero lo más importante de todo es que le proporciona a los buzos todo lo necesario antes y durante la inmersión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la aplicación oficial de DiveSSI podrás conocer información sobre los diferentes niveles y especializaciones de buceo, sus características, restricciones y beneficios.

DiveSSI-inicioDiveSSI-menu

Adicionalmente en el App de DiveSSI encontrarás los centros de buceos certificados en tu país y hasta en tu ciudad.

Por si no lo sabias SSI es una de las entidades con mas experiencia en el campo del buceo con aproximadamente 40 años de experiencia y gran reconocimiento a nivel internacional.

DiveSSI-señales DiveSSI-checklist

En cuanto a las funcionalidades de la aplicación, DiveSSI encontrarás listas de chequeo para verificar todas las cosas que necesitas antes y durante la inmersión.

DiveSSI-listadechequeo

En DiveSSI App también aprenderás o recordaras las señales básicas de buceo para hacer con las manos que son una herramienta clave en buceo.

DiveSSI-tablas

Además de todo la aplicación DiveSSI es tan completa que en ella podrás llevar tus tablas de buceo tanto para aire como para nitrox.

Si amas el buceo, que esperas para descargar DiveSSI totalmente gratis

Descargar DiveSSI Gratis para iOS

 Descargar DiveSSI Gratis para Android

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑