Descarga Gratis Crossy Road y Ten cuidado al Pasar la Calle



Juegos Descargar-Crossy-Road-portada

Publicado el 14 abril, 2015 | por Vanessa Galvis

0

CrossyRoad-logo

 Cruzar la calle nunca había sido tan emocionante como en Crossy Road

 

 

 

 

 

 

 

Crossy Road que es un juego bastante sencillo y con controles táctiles intuitivos en donde el reto es cruzar a tu personaje sano y salvo, para esto sólo debes esquivar veiculos que están en la vía y para hacerlo solo debes debes deslizar hacia la derecha o izquierda, también puedes saltar tocando la pantalla y elegir devolverte en caso de que este muy complicado llegar a la otra acera de la calle.

CrossyRoad-cruzar

En Crossy Road encontrarás monedas a tu paso, las cuales te permitirá tener nuevos personajes de un estilo un poco retro los cuales son 90 diferentes que irás adquiriendo a medida que avanzas.

crossy-road-personajes

Crossy Road fue calificado como uno de los juegos más descargados del 2014 a pesar de ser muy simple y con gráficas muy sencillas.

CrossyRoad-puntaje

Descargar Gratis Crossy Road para iOS

Descargar Gratis Crossy Road para Android

Descargar Gratis Crossy Road para Windows Phone 

 

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑