Descarga el App de Colombiamoda: Lleva en tu Smartphone unos de los eventos más importantes de la moda en Colombia.



Aplicaciones app-colmoda-portada

Publicado el 23 julio, 2014 | por Vanessa Galvis

0

Colombiamoda

Ahora podrás vivir minuto a minuto todo lo que sucede en la ciudad de la eterna primavera desde cualquier parte de Colombia con el App de Colombiamoda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el App de Colombiamoda tienes información de primera mano de los tres ejes centrales de Colombia Moda: las pasarelas, la muestra comercial y el pabellón del conocimiento.

app-colmoda-semana-de-la-modaapp-colmoda-moda

La App de Colombiamoda tiene toda la programación al detalle de todo lo que se está llevando a cabo en el evento para que puedas elegir las pasarelas a las que deseas asistir si estas en Medellín o para verlas vía streaming a través de la aplicación.

app-colmoda-pasarelasapp-colmoda-mapasapp-colmoda-noticias

Además de esto en el App de Colombiamoda encontrarás todas las noticias relacionadas con el evento, una extensa galería de imágenes y hasta un mapa de cómo llegar al evento.

app-colmoda-muestracomercialapp-colmoda-medellin

Descarga gratis de esta aplicación creada por Inexmoda para la semana de la moda en Colombia y comparte los mejores contenidos del evento con tus amigos a través de tus redes sociales.

Descargar el App de Colombiamoda Gratis para iOS

Descargar el App de Colombiamoda Gratis para Android

 

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑