Descarga Cerberus Anti – Robo Gratis: EL Mejor Programa para hacerle Seguimiento a tu Smartphone en caso de Robo



Aplicaciones Cerberus-anti-robo-portada1

Publicado el 6 febrero, 2015 | por Vanessa Galvis

0

Cerberus-Anti-robo-logo

¿Quisieras poder rastrear tu Smartphone en caso de robo? Con Cerberus puedes hacerlo y ejecutar acciones de forma remota. ¡Conoce de que se trata!

 

 

 

 

 

Cerberus es una aplicación de pago con un tiempo de prueba que te permitirá ver su funcionalidad, ventajas y evaluar si lo compras o no, puedes adquirir la licencia a través de Amazon y las tiendas oficiales de iOS y Android  aproximadamente a unos $14.000 con los cuales puedes hacer el seguimiento de tres dispositivos móviles.

Cerberus-Anti-robo-comprar1 Cerberus-Anti-robo-comprar-android

Cerberus puedes hacer seguimiento a tu Smartphone de forma remota por medio de la versión web de programa que al asociarla con tu cuenta te permite ubicar y rastrear tu celular, bloquear el celular, borrar tus datos de la memoria interna y externa, grabar videos, tomar fotografías con la cámara trasera o la frontal, grabar audio, obtener el listado de las últimas llamadas realizadas por la persona que se encuentra usando tu celular y muchas otras funciones que puedes personalizar.

 

Cerberus-Anti-robo-comunicacionCerberus-Anti-robo-menu

En Cerberus tienes un listado de acciones a realizar en caso de robo, pero adicional a esto puedes personalizar las acciones que consideras importantes en caso de robo.

Cerberus-Anti-robo-loguing

 

Adicionalmente Cerberus te permite incluir dos números telefónicos a los cuales se les notificara en caso de que el celular sea robado.

Cerberus-Anti-robo-ubicacion

Otra de las funciones que tiene Cerberus es que identifica y bloquea el dispositivo en caso de que le inserten una SIM no autorizada y te proporciona el numero telefónico al que pertenece la SIM.

Cerberus-Anti-robo-accionesCerberus-Anti-robo-configurar

Con Cerberus puedes también ejecutar acciones en tu celular por medio de SMS lo cual es muy útil en caso de que el celular se encuentre sin acceso a internet y el GPS no pueda ser activado remotamente.

Cerberus-Anti-robo-inicio

Finalmente el ladrón no podrá desinstalar fácilmente Cerberus ya que en el momento del robo puedes ocultar el icono de forma remota y solo puede ser desinstalado mediante otra ROM.

Descarga la versión de prueba de Cerberus y explora cada una de sus útiles funciones, seguramente terminarás comprando la licencia 😉

 

Descargar Cerberus  Gratis para Android 

Descargar Cerberus  Gratis para iOS

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑