Descarga Akinator gratis y déjalo leer tu mente



Aplicaciones akinator-portada

Publicado el 18 agosto, 2013 | por Vanessa Galvis

0

akinator-logo

Si no creías en los adivinos Akinator te hará cambiar de opinión

 

 

 

 

 

 

Esta aplicación consiste en que Akinator, un gran adivino irá descubriendo por medio de diferentes preguntas en quien estás pensando.

akinator-personajeakinator-configracion

Akinator está disponible en 14 idiomas diferentes donde podrás pensar entre cualquier personaje ya sea de la vida real o ficticio y dejar que Akinator adivine de quien se trata.

akinator-2akinator-actorakinator-caricatura

Para ayudarle a Akinator a descubrir en quien piensas deberás contestar con sí, no, probablemente sí, probablemente no o no lo sé cada una de las preguntas que él te haga.

akinator-limite

Akinator tiene un máximo de adivinaciones por día para la versión gratuita, pero si deseas aún más puedes comprar varias pociones como la poción de insomnio que le dará muchas más energías a este gran genio para que pueda adivinar infinitas veces, la poción sobrealimentada que te permitirá ampliar la lista de personajes que Akinator puede adivinar , la poción radiante que desaparecerá toda la publicidad de la aplicación y finalmente la poción definitiva que incluye todas las anteriores y además te permite personalizar los personajes.

También está el Akinómetro con el que podrás compartir el resultado de sus adivinaciones a través de Facebook y twitter.

akinator-compartir

Espero que Akinator les guste, es una aplicación muy  buena y te asombrarás de la rapidez y certeza con la que este gran genio descubre en quien estás pensando.

Descarga Akinator gratis para Android

Descarga Akinator gratis para iOS

Descarga Akinator gratis para Blackberry

Descarga Akinator gratis para Windows Phone

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑