Crear Gifs Animados en iOS Con GifLab



Aplicaciones iOS GifLab.ios

Publicado el 31 mayo, 2015 | por Fabian Rojas

0

GifLab es una aplicación gratuita que te permite crear gifs animados de una forma muy fácil.  Cuando inicias la aplicación solo vas a tenes 2 opciones; Cámara o Galería, esto con el fin de que tienes que seleccionar un vídeo o grabar un vídeo donde inmediatamente después debes seleccionar el intervalo de tiempo con el que deseas hacer el gif, para realizar el gif solo se puede con partes de vídeos y no con imágenes como funciona en algunos programas.

GifLab.ios

Aplicación GifLab para iOS

Después de seleccionar la parte del video con la que quieres hacer el gif animado, entrarás a la sección de edición, donde podrás seleccionar la calidad del gif, la velocidad (más lento, más rápido), terminar de cortar el vídeo, agregar filtros, textos y otras opciones de edición, y la reproducción previa del gif. Posteriormente de haber editado el gif en su versión final, te saldrá el resultado final de como quedó y las opciones para compartirlo, donde podrás enviarlo vía correo electrónico, guardar en tu galería, subirlo a Gfycat y obtener la URL para compartir.

La aplicación tiene un tamaño aproximado de 12 MB y es gratis.

DESCARGAR GIFLAB PARA IOS

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑