Consejos Para Ahorrar Más Batería en tu iPhone 6



iPhone 650_1000_iphone6-plus

Publicado el 17 mayo, 2015 | por Fabian Rojas

0

Sin duda alguna el iPhone 6 fue un gran éxito para Apple, ya que el smartphone tuvo muchos cambios y la mayoría con muy buenos comentarios. La gran pantalla, la calidad de las fotos, la velocidad del celular, el sistema operativo, el diseño, y muchas otras cosas. Pero como punto negativo, siempre hemos dicho en MovilesColombia que la batería del iPhone 6 pudo a ver sido mucho mejor. En cambio la de su hermano mayor iPhone 6 Plus, sin duda alguna si es muy buena batería ofreciendote más de 1 día de duración de batería.

iphone-6-colores

La batería del iPhone 6 con poco uso te alcanza a durar todo el día, pero si eres de esas personas que entra mucho a facebook, whatsapp, instagram o tienes algún juego, te indicamos que la batería puede durar unas 10 horas aproximadamente y todo depende del uso que le de la persona. A continuación damos 3 tips para que puedas sacarle un poco más de tiempo a tu batería y te pueda durar algo más.

3 Consejos para que te dure la batería del iPhone 6 !

1. Desactivar el modo LTE o navegación en 4G.

Ahora en Colombia está muy de moda la navegación en 4G, y aunque sea más rápido, si en verdad no lo necesitas, te recomendamos que lo desactives y navegues solo en 3G. Para desactivar el modo LTE tienes que entrar a los ajustes:

ajustes-iphone6

Luego seleccionar “Datos Móviles” y luego tener desactivado “Activar LTE“:

datos-moviles-iphone6

2. Desactivar la Localización de tu smartphone o GPS

Muchas de tus aplicaciones necesitan tener activado siempre la localización, que lo que hace es activar el GPS para siempre estar mandando señal de tu ubicación. Por ejemplo Waze, Foursquare, Swarm, incluso la cámara utilizan siempre la localización. Sin embargo te recomendamos que si en verdad no lo necesitas, lo tengas siempre desactivado. Para desactivarlo debes entrar a los ajustes de tu iPhone 6

ajustes2-iphone6

Seleccionar “Privacidad” y luego desactivar la “Localización“.

privacidad-iphone6

3. Tener el menos Brillo en tu Pantalla del iPhone

A todos nos encanta nuestra pantalla del iPhone 6, y su imagen y colores que tiene. Pero te decimos que de las cosas que más gasta batería en tu celular siempre será la pantalla, así no sea un iPhone. Por lo cual te recomendamos que si no te importa tener un poco más oscura tu pantalla o te encuentras en sitios oscuros, es mejor tener el brillo bajo de tu iPhone 6.

Para realizar esto debes entrar a los ajustes y seleccionar “Pantalla y Brillo“:

pantallaybrillo-iphone6

Luego bajar el brillo de tu iPhone 6 a menos de la mitad, entre más bajo lo tengas mejor, pero ya depende de si quieres ver oscuro o no tanto:

brillo-iphone6

También recomendamos tener el brillo automático desactivado, para mejorar la duración de la batería.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑