Conozcamos el Próximo Reloj Moto 360 con Android Wear



Motorola Motorola-Moto-360-tiempo

Publicado el 27 marzo, 2014 | por Fabian Rojas

2

Sin duda el 2014 será un año donde los smartwatch tendrán un gran espacio, y es que ya vimos los lanzamientos del Gear 2 y del Gear Fit, ahora Motorola nos sorprende con el Moto 360 el cual le ha dejado la boca abierta a mas de una persona, incluyéndome a mi.

Motorola-Moto-360-estilo

Aún no se saben las características de hardware de este reloj, no se sabe cuanto tendrá de procesador o de memoria RAM, pero la verdad no ha sido necesario. Con las fotos que nos muestra Motorola en el sitio oficial del Moto 360, con el vídeo y algunas de sus funcionalidades internas es capaz de sorprendernos y de antojarnos, o por lo menos este reloj inteligente me ha gustado mucho mas que los otros.

Para empezar no tenemos el tipico reloj cuadrado que estamos a costumbrados a ver de los Smartwatch, si no que tiene un diseño redondo con una apariencia elegante y que a primera vista parece un reloj normal. Sin embargo cuando lo revisamos por dentro, tambien tiene sorpresas, el Motorola Moto 360 tiene como sistema operativo un Android especial para estos dispositivos lo cual hace que funcione de una manera mas eficiente y rápida que uno normal. Se trata de Android Wear.

fotos-reloj-moto360

Aún no tenemos información oficial de sus funciones, sin embargo por las fotos, vamos a tener aplicaciones propias del reloj, donde tendremos aplicaciones para ver el estado del tiempo de una forma mucho mejor, también cuadrar citas y reuniones en un calendario donde te saldrá el aviso, también un GPS para ir a la dirección que tu quieras, el Moto 360 estará muy sincronizado con Google Hangouts y otras aplicaciones.

Para entrar a las aplicaciones no se sabe si es con un botón o con gestos o también será por comandos de voz como el “Ok Google Now“. Lo que si se puede ver en las fotos es orificio del microfono como se observa en la siguiente foto:

Moto360-correas-microfono

El moto 360 tendrá para adaptarse a diferentes correas dependiendo de tu gusto. No se sabe el precio todavia pero si conocemos que la llegada del Moto 360 al mercado será en verano de este 2014, aproximadamente en el mes de junio.

moto360-navegacion

moto360-hangouts

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


2 Responses to Conozcamos el Próximo Reloj Moto 360 con Android Wear

  1. Pingback: Moto 360 Posiblemente Costaría 340 Dolares

  2. Pingback: Compra el Nuevo Moto 360 por 250 Dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑