Conoce aquí los 5 Smartphones que presentó LG en el MWC 2015



LG LG_

Publicado el 11 marzo, 2015 | por Erika Pardo

0

 

LG-MWC2015

En el Mobile World Congress 2015, LG no presentó ningún Smartphone de gama alta, pero para no quedarse atrás, lanzó cuatro equipos de gama media y una de sus principales características, es que dos de los dispositivos cuentan con pantalla curva.

Uno de los más sencillos es el LG Joy, el cual tiene 4 pulgadas WVGA, con un procesador de 1,2 GHz a doble núcleo y 512 MB de RAM. El otro es el LG Leon, cuenta con 4,5 pulgadas y 220 ppp, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y Android Lollipop con el skin de LG. Su pantalla es bastante oscura, lo que hace que se identifique como un equipo para segmentos más básicos.

lg_magna

Los otros dos dispositivos son de pantalla curva y su forma no es tan vistosa como la del LG G Flex 2. El objetivo de LG es brindar una experiencia más a fondo en el consumo de contenidos y que las personas se sientan cada vez más cómodas con sus equipos.


LG-Magna-MWC2015_06

También fueron lanzados otros dos dispositivos, el LG Spirit y el LG Magna. El primero tiene una pantalla HD 720p de 4,7 pulgadas y 312 ppp, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 8 GB de almacenamiento. El segundo, un poco más grande, cuenta con un Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, la pantalla es HD 720p de 5 pulgadas y 294 ppp –mucho más brillante que la del Spirit, aunque menos fina–, y 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

LG_Spirit-MWC2015

 

Los equipos anteriormente mencionados están ensamblados en plástico y conservan el botón trasero que se ha convertido en el sello de LG desde hace algunos años. Esto hace que se sientan bien armados, livianos, cómodos y la curva hace su tarea. Todos ellos, menos el Joy, son compatibles con redes de 4G LTE y se aspira que estén en el mercado para el segundo trimestre de este año.

lg_magna_leon_spirit_joy

 

 

 

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Mi nombre es Erika Pardo, soy Comunicadora Social y quiero a través de este medio poder compartirles información acerca de nuevas tendencias tecnológicas, aplicaciones para sus Smartphones, mantenerlos al tanto de noticias referentes a las TIC´S, juegos y referirles algunos tácticas que permitan mejorar el rendimiento de sus teléfonos. Espero establecer contacto permanente con ustedes y que opinen sobre nuestras publicaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑