Ya es posible ver con quién más habla su pareja en Whatsapp



Noticias

Publicado el 30 enero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Aunque Whatsapp no tiene una opción que diga “Con quién más hablo” o “Contacto con quién más chateo“, dentro de la configuración de su cuenta existe una opción que indica todos los contactos con quién más intercambiaste mensajes, archivos, fotos, videos, etc. y con esto se puede saber con quién más hablas.

Las redes sociales hay que conocerlas muy bien ya que sino esto puede traerte problemas y más si tienes alguna pareja celosa ya que con esta nueva opción tu pareja podría saber con quién más hablas por Whatsapp e incluso saber cuantos mensajes, fotos y videos intercambias. La opción se encuentra por ahora solo para iOS es decir para los usuarios de iPhone pero no tardará en aparecer en Android.

¿Con quién más habla su pareja por Whatsapp?

A continuación indicamos los pasos que se debe seguir para mirar con quién más habla su pareja o cualquier persona por Whatsapp, no es que solo sirva para chismosear a su pareja sino que sirve para cualquier persona, recordemos que solo se puede mirar si la persona tiene un iPhone.

1. Entrar a los ajustes de su cuenta y entrar en donde dice “Cuenta”

Entrar a la opción Cuenta en Whatsapp

2. Entrar a la opción de “Uso de almacenamiento

Uso de almacenamiento en Whatsapp

3. Ya puedes ver con quién más habla por Whatsapp

con quién más habla su pareja por whatsapp

En la anterior imagen, podemos ver que el contacto con quién más habla la persona es “Familia pajarito” que debe ser un grupo. Además indica cuantos mensajes, imagenes, videos, audio, ubicación, etc. compartiste con ese contacto o grupo. Con lo explicado anteriormente puedes mirar en tu iPhone de tu pareja con quién más habla, eso si como todo tiene solución, y en esa opción lo que hace es mirar con que contacto has intercambiado más información, lo puedes solucionar borrando el chat y ventana de conversación para que no se guarden los registros.

Bluradio | Nueva actualización de Whatsapp

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑