Con Netflix Lleva tus Películas y Series Favoritas a Cualquier Lugar ¡Descárgala Gratis!



Aplicaciones Netflix-portada

Publicado el 27 abril, 2015 | por Vanessa Galvis

0

Netflix-logo

Ahora con tu membresía de Netflix puedes ver películas y series desde tu Smartphone. Si aún no eres miembro de Netflix pruébala ya y disfruta un mes GRATIS.

 

 

 

 

 

 

 

Con la aplicación de Netflix podrás disfrutar al instante de las películas y series que tanto te gustan totalmente Gratis desde cualquier lugar, para esto solo necesitas tener navegación en tu celular.

Netflix-homeNetflix-inicio

Con la membresía de Netflix tienes acceso ilimitado a miles de series, películas y documentales, puedes también estar al tanto de todo lo nuevo y lo más visto que aparecerá en la página principal del app.

Netflix-categoria2Netflix-categoria1

En tu aplicación de Netflix también puedes crear listas de favoritos e ir incluyendo las que más te interesan, también puedes calificarlas y recomendarlas si lo deseas.

Netflix-peliculas

Otra cosa interesante de la aplicación de Netflix es que es compatible con muchos dispositivos y no habrá ningún inconveniente si comienzas a ver tus películas o series desde un televisor o un computador y luego quieres terminarlas de ver desde tu celular.

Qué esperas para descargarla y disfrutar de tu membresía de Netflix desde cualquier lugar y mejor aún para los usuarios nuevos todo Un mes de prueba gratis.

Descargar Netflix Gratis para iOS

Descargar Netflix Gratis para Android

Descargar Netflix Gratis para Winows Phone

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑