Compra boletas sin hacer filas con la nueva aplicación de Cine Colombia



Noticias cinecolombia-app

Publicado el 25 enero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

1

Cine Colombia finalizando el año 2015 reinventa y lanza al mercado su nueva aplicación para dispositivos Android e iPhone que funciona de una manera mucho más didáctica e intuitiva, mejorando su experiencia en la compra de boletas de Cine en Colombia.

Hasta hace poco la única manera para comprar boletas era presentándose en los teatros realizando las molestas filas y pagar por tus entradas o también podías hacer la reserva y/o compra por medio del portal web de CineColombia.com. Sin embargo para todas las alternativas, necesitabas de presentarte en los teatros y reclamar las boletas en caso de que la hayas comprado o reservado por Internet, por lo que lo único que beneficiaba esto era que garantizabas tu silla en la función, pero que de todos modos tenías que hacer las filas en los teatros de Cine Colombia.

¿Cómo funciona la aplicación de Cine Colombia?

Aplicación Cine Colombia

La aplicación de Cine Colombia es bastante sencilla de utilizar y al entrar lo único que debes tener es una cuenta en Cine Colombia o sino te puedes registrar completamente gratis. Una vez estemos dentro de la aplicación vamos a tener 3 pestañas; Película, Multiplex y Mi cuenta. Para tener una mejor experiencia en la aplicación debemos tener nuestro GPS o ubicación encendidos para que nos muestre los teatros más cercanos.

  • Película: es donde nos va a mostrar el listado completo de películas, pero no solo las que se están presentando en el momento sino también nos indica cuales son estreno e incluso las pre-venta de las películas que se estrenan.
  • Multiplex: nos muestra todos los Cine Colombia que se encuentran en tu ciudad y a que distancia se encuentran, esto es útil por si solo quieres ver las funciones de algún Cine Colombia más cercano o tu favorito.
  • Mi cuenta: nos muestra nuestro nombre completo, correo, tickets comprados, las tarjetas de crédito que tengas asociadas y las tarjetas cineco.

El proceso de compra es bastante sencillo y no cambia mucho de como si la fueras a comprar por la página web, eliges la película, el horario, el teatro, luego debes seleccionar tu silla o ubicación de acuerdo a las sillas que haya libre en el momento y luego pasas a realizar el pago. El pago lo puedes hacer con una tarjeta de crédito y además se te cobra un recargo de $2600 pesos por boleta por el servicio de comprarla por la aplicación.

¡No más filas!

Cuando realices las compras de tus boletas por la aplicación de Cine Colombia, como ventaja obtienes que no necesitas acercarte a las filas del teatro, ya que tus entradas o tickets quedan guardado en la sección que dice “Mis Tickets” en la pestaña “Mi cuenta” y cuando entres a la sala le muestras el código a la persona encargada para que lea el código y lo desactive.

La aplicación de Cine Colombia funciona de manera segura, rápida y se encuentra disponible para Android o iOS.

Descargar Cine Colombia para Android

Descargar Cine Colombia para iOS

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


One Response to Compra boletas sin hacer filas con la nueva aplicación de Cine Colombia

  1. Dina Artunduaga says:

    Hola. Descargue la aplicación pero en mi cuenta no me aparece asociada la targeta cineco y no encuentro una opcion para poderla asociar. Podrias por favor indicarme como hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑