Colombia’s Next Top Model 2014



Aplicaciones ParlarTV-portada2

Publicado el 17 diciembre, 2013 | por Vanessa Galvis

2

ParlarTV-logo

Si no sabes cómo votar por tu participante favorito en La Voz Colombia, te explicaremos como hacerlo y verás que es muy fácil.

 

 

 

 

 

Para votar en La Voz Colombia solo debes descargar la aplicación Parlar Tv y al abrirla esta te mostrará inmediatamente el programa que estén transmitiendo en el momento por el Canal Caracol para darte la posibilidad de interactuar en vivo con tus programas de televisión favoritos.

LaVozColombia-participantesLaVozColombia-gracias

Ten en cuenta que para votar en La Voz Colombia debes abrir la aplicación desde las 8:00 P.M hasta las 9:00 P.M (votar mientras se transmite el programa) y al abrir la aplicación se aparecerán cada uno de los participantes donde solo debes seleccionar a tu preferido y listo, lo mejor de todo es que puedes votar cuantas veces quieras.

LaVozColombia-Notransmision

No te quedes sin votar por tu participante favorito en La Voz Colombia, ya estamos a pocos días para conocer al ganador y lo mejor es que lo puedes apoyar totalmente gratis.

Descargar Parlar TV para Android

Descargar Parlar TV para iOS

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


2 Responses to Colombia’s Next Top Model 2014

  1. Fernando liscano says:

    Es lo major de lo major compruevelo

  2. valentina says:

    CREO QUE TODOS LOS CANTANTES SE ESTAN ESFORSANDO MUCHO PARA ALCANZAR SU META Y QUISSIERA QUE TODOS SE SIENTAN ORGULLOSOS A UN OBSTACULO QUE HAN PASADO POR SU VIDA Y NO SE RINDAN NUNCAN.
    QUE DIOS LOS BENDIGAN SIEMPRE QUE DIOS LOS AYUDEN EN TODAS SUS METAS PARA QUE SEPAN QUE SON SUS BUENA VOZ Y QUE VAN A SER MEJORES CANTANTES Y NUNCA DEBEN RENDIRSEN PORQUE TODOS CANTAN SUPER HERMOSO FELICITACIONES A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑